Si sufres de alergias, toma en cuenta estas recomendaciones.

 
No fumar en casa. El contacto con el humo del tabaco es un detonante muy común en el Asma.

Control de ácaros en las camas. Estos seres se alimentan de la piel muerta y sus residuos, los encontramos en cobijas, colchones viejos, almohadas y sabanas. Es muy importante limpiar y aspirar por lo menos una vez al mes.

Focos inseguros para los asmáticos. Es primordial tratar de evitar en la medida de lo posible peluches, alfombras, tapetes, debido a la ... Leer más
 
DRA. ONDINA MARLENE GARIBAY VARGAS - Alergia
 

Recomendaciones antes de pruebas de alergias

 
No tomar antihistamínicos siente días antes de las pruebas. Esto incluye medicamentos contra la gripa, sinusitis, comezón y ronchas.

Tampoco medicamentos contra el insomnio, depresión o ansiedad, estos tienen efectos antialérgicos y deben suspenderse dos semanas antes de las pruebas cutáneas, siempre bajo supervisión de su médico para evitar complicaciones.

Puede seguir inhalando cualquier aerosol nasal contra rinitis alérgica. También puede usar vasoconstrictores nasales, pero no el día de las pruebas.

Cualquier medicamento antistamínico en aerosol puede continuar usándose, lo mismo que los antileucotrienos y teofilinas tomadas, ya que no inhiben las pruebas cutáneas.

La mayoría de los medicamentos no interfieren con la prueba, pero es importante que informe al médico todas las medicinas que está tomando.

Condiciones importantes que debe informar a su médico.
Si toma medicamentos para la hipertensión. El uso de estos medicamentos interfiere con las pruebas y la inmunoterapia, por que dificultan el tratamiento de una reacción anafiláctica. Notificar si está embarazada o cree estar embarazada.